Pago y envio - El taller de Beatriz
16211
page-template-default,page,page-id-16211,theme-bridge,bridge-core-2.1.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Envíos y devoluciones

Los pedidos serán enviados al siguiente día laboral de hacerse efectivo el pago. Todos los envíos se realizan a través de TIPSA en 24/48h, siempre en días laborables y no festivos. En el caso de que ésta extraviara el artículo enviado, éste será remitido de nuevo libre de costes.

Los envíos están siempre sujetos a la disponibilidad del producto en nuestro stock.

Todos nuestros paquetes están asegurados durante el proceso de transporte. Por favor, al recibir tu envío, examina si ha sufrido algún daño. Cualquier desperfecto debe ser comunicado en menos de 24 horas a la empresa que haya realizado la entrega. Por favor contacta con nosotros antes de devolverlo para indicarte el procedimiento a seguir.

El Taller de Beatriz garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, bien sea mediante correo electrónico o por teléfono.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la página web de eltallerdebeatriz.com siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su embalaje original. En estos casos se procederá al reembolso del importe de la compra, a excepción de los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, en el mismo modo en el que ésta fue pagada.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de eltallerdebeatriz.com, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Formas de pago disponibles

Pago contra reembolso: Pago en efectivo en el momento de la entrega. Tendrá un coste añadido de 3€ ya especificado en el proceso de compra.

Pago por transferencia: Una vez recibido el pago por ingreso o transferencia, el pedido será preparado, procesado y enviado a tu dirección.

Tarjeta de crédito: Debes introducir los detalles de tu tarjeta de crédito en un formulario seguro de pedido online. El cargo se realizará en el momento de la compra. Una vez que nuestro sistema compruebe dicho pago, se procederá a procesar el pedido y a enviarlo a la dirección que nos hayas indicado.